MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Felipe VI ha recibido este jueves en el Palacio de la Zarzuela al presidente global de PwC, Bob Moritz, y al presidente de la firma en España, Gonzalo Sánchez, en una sesión en la que han analizado la situación económica internacional y los principales desafíos que se presentan para el crecimiento mundial.
La visita forma parte de los distintos encuentros de carácter económico e institucional que ha mantenido el presidente de global de PwC con empresarios, directivos y representantes institucionales.
Moritz se reunió el miércoles con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con quien habló del papel de España como polo de atracción del talento internacional y también de la inversión empresarial.
Asimismo, tuvo un encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la reunión con los más de 5.000 profesionales de PwC España, que se celebró en el Estadio Metropolitano.
El evento fue un homenaje a toda la plantilla tras dos años en los que se han tenido que posponer varias reuniones de equipo y contó con más de 150 invitados entre presidentes, consejeros delegados y directivos de empresas.
En este, Moritz y Sánchez explicaron el “excelente” momento que vive la firma, justo cuando se cumple un año del lanzamiento de la nueva estrategia ‘The New Equation’, sustentada en las dos principales propuestas de valor de PwC: los servicios de generación de confianza en el mercado y en la sociedad, y la consecución de resultados sostenibles para las empresas.
ÚLTIMA HORA | Trump designará un "enviado especial" para negociar el fin del conflicto en…
ESPECIAL | INFLACIÓN EN EEUU: El repunte pasa desapercibido esperando las medidas fiscales de Trump…
TODO ES GEOPOLÍTICA: Trump y Musk asustan al establishment, Rusia advierte a EEUU y jaque…
ÚLTIMA HORA: Trump elogia a Musk en su reunión con los republicanos de la cámara…
"Ucrania no es un país soberano. Zelensky no puede ni convocar elecciones". Paco Arnau Juan…
"Trump es un populista, pero Musk es un tecnócrata: va a ser un buen gestor…