MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La tecnológica española FacePhi ha disparado un 69,64% los ingresos en su último ejercicio, finalizado en diciembre de 2022, para un total de 26 millones de euros de facturación.
La empresa ha terminado 2022 con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 4,3 millones de euros, lo que significa más que duplicar esta magnitud respecto al curso anterior (+131%), según el avance de resultados trasladado este miércoles al mercado.
La cotizada en BME Growth ha aumentado en los últimos meses un 52% sus gastos de personal debido al crecimiento de la compañía, que supera los 220 empleados, en el que ha sido, además, su décimo aniversario.
Durante 2022, la tecnológica, especializada en identificación digital, ha duplicado su base de clientes con una cartera que llega a los 250 y en la que figuran empresas como Aena, Banco Santander y CaixaBank.
La compañía apunta a mantener su crecimiento en 2023 y la búsqueda de nuevos “nichos de mercados”, entre los que mencionan las criptomonedas y las apuestas (‘gambling’).