MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El grupo hotelero Estimar Hotels, anteriormente Sol y Mar Hoteles, ha anunciado que amplía su porfolio con la apertura de tres nuevos establecimientos: dos en Valencia y uno en Benicassim.
La compañía actualmente posee dos hoteles en la ciudad de Calpe, Solymar Gran Hotel y Estimar Calpe Suitopía, así como un bloque de apartamentos.
Estimar Valencia será el primer hotel urbano del grupo que será abierto al público el próximo mes de mayo. Situado en el corazón de la ciudad de Valencia, en la mítica calle Pintor Sorolla, este hotel de categoría cuatro estrellas, contará con 65 habitaciones, un restaurante, una zona de terraza abierta al público en su azotea y servicios enfocados al bienestar, incluyendo un spa e instalaciones fitness.
Destaca por su ubicación, a unos pasos de lugares emblemáticos, como la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, la Basílica de la Virgen de los Desamparados o el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí.
La segunda apertura será el Estimar Marina Farnal, ubicado en primera línea de playa de La Pobla de Farnals (Valencia). Un hotel de enfoque vacacional que prevé su apertura este próximo verano.
Contará con 130 habitaciones –destacando sus 10 junior sweets–, un restaurante, un rooftop con vistas al mar, y un gimnasio. El diseño será mediterráneo y contemporáneo, proyectado por el estudio de interiorismo de Zdenka Lara, co-fundadora de la empresa de transformación hotelera Eco-One, por lo que contará con un gran componente sostenible en la implementación de los distintos espacios del hotel, haciendo hincapié en los materiales de origen natural.
BENICASSIM COMO TERCER DESTNIO.
Por último, a mediados de 2025 se inaugurará Estimar Benicasim, en primera línea de playa del municipio. El complejo contará con 106 habitaciones, zona de spa, una piscina y un restaurante en su planta baja, una azotea con piscina abierta al público y servicio de restauración, así como una sala de convenciones.
El hotel, que se encuentra actualmente en construcción, será el primer complejo hotelero en España con el sello Well Building Standard, que fomenta la cultura del bienestar y la salud mediante intervenciones de diseño y políticas operativas en el establecimiento.