BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
El presidente de España de Noche, Ramón Mas, ha considerado “positivo” que vuelvan a abrir los locales de ocio después de más de un año cerrados, pero ha añadido que con las restricciones anunciadas por el Gobierno es posible que no sea rentable mantener abiertas las salas de conciertos y discotecas, por lo que ha advertido que si es así, no dudarán en acudir a los tribunales.
En declaraciones a Europa Press Televisión, Mas ha explicado que tener abierto hasta las 2 o las 3 de la madrugada, sin servicio de barra y con la prohibición de bailar en el recinto limitan mucho la actividad de los locales y ha considerado que “hará difícil poder sacar a los 100.000 trabajadores que siguen en ERTE”.
Además, ha indicado que el sector está preparado para abrir con su horario y aforo normal. Mas ha explicado que están trabajando con las farmacias para poder implantar un sistema mediante el que el cliente recibirá un código QR tras hacerse un test de antígenos que le permitirá asistir en las siguientes 72 horas a salas de conciertos o discotecas.