MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Emirates y SriLankan Airlines han firmado un acuerdo de interlínea recíproco para impulsar la conectividad de los pasajeros de ambas aerolíneas. La asociación permitirá el acceso a nuevos puntos de las redes de rutas de ambas compañías a través de Colombo y Dubái, utilizando un único billete con transferencias de equipaje.
Los billetes ya están a la venta para viajar con efecto inmediato, ya que la asociación interlínea desbloquea 15 destinos regionales operados por SriLankan Airlines vía Colombo, para que los pasajeros de Emirates puedan elegir.
La red interlínea incluye dos nuevos destinos indios, Madurai y Tiruchirapally, además de la isla de Gan, en las Maldivas, para que los clientes viajen con un único billete y disfruten de una facturación sin complicaciones hasta el destino final.
Entre los destinos de Extremo Oriente y Asia Meridional figuran también Cochin, Chennai, Bangalore, Hyderabad, Malé, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Guangzhou, Seúl y Tokio.
Los pasajeros de SriLankan Airlines también se beneficiarán del acceso a la red global de Emirates y podrán conectar con 15 ciudades operadas por Emirates más allá de Dubái. La red interlínea incluye puntos de Oriente Próximo, África, Rusia y Estados Unidos.
Los clientes de SriLankan disfrutarán de las ventajas de la asociación al volar con Emirates a Bahréin, Ammán, Dammam, Medina, El Cairo, Mascate, Nairobi, Moscú, Tel Aviv y a una serie de ciudades estadounidenses como Nueva York JFK, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Boston y Houston.
¿Por qué las criptos aman a Trump? Trump empuja a Bitcoin a romper máximos La…
La COP29 en una situación compleja: "No se está haciendo lo suficiente en la reducción…
“Bitcoin y su escasez van a cambiar la dinámica entre los estados-nación”. Javier Pastor Javier…
"Trump cree que el mundo es un monopoly: en ese juego no le interesa destrozar…
De las caídas al éxito: ¿Está El Salvador listo para cosechar las ganancias de Bukele…
ULTIMA HORA: Israel advierte: hay que acabar con la amenaza nuclear de Irán y EEUU…