MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Emirates y la Autoridad Sanitaria de Dubái (DHA, en sus siglas en inglés) han comenzado a aplicar la verificación digital completa de los historiales médicos de la Covid-19 relacionados con las pruebas y la vacunación para los viajeros establecidos en los Emiratos Árabes Unidos.
En un comunicado, la aerolínea ha explicado que sus clientes que se hayan sometido a una prueba de PCR en Dubái pueden optar por facturar sin presentar su informe físico de la prueba.
Además, los clientes que hayan recibido la vacuna de la Covid-19 en un centro de salud de la DHA en Dubái pueden, junto con los resultados de la prueba PCR, sincronizar sus documentos durante la facturación del vuelo.
Emirates ha aclarado que solo procesará la información relevante relacionada específicamente con los requisitos de entrada de la Covid-19 del destino del cliente.
“Una vez completados los trámites de facturación, la información relacionada con los historiales médicos de la Covid-19 se eliminará inmediatamente de los sistemas de Emirates”, ha añadido la aerolínea.