MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
ElParking ha superado las 120 ciudades españolas en las que ofrece a sus usuarios el pago del estacionamiento regulado a través del teléfono, tras su irrupción durante el último año en las ciudades de Vitoria, Córdoba, Valencia o Bilbao.
Estas nuevas incorporaciones a su cartera han contribuido a superar los 2,5 millones de usuarios, lo que supone un incremento de más del 20% respecto al año pasado. Para este año, la empresa también prevé superar los 34 millones de operaciones, un 13% más que en 2021.
En la mayoría de las ciudades donde opera ElParking, ofrece el sistema ‘desaparcar’ para que los conductores puedan recuperar el importe no consumido, si deciden cancelar su estacionamiento antes de tiempo. Es decir, si un conductor paga una hora, pero solo estaciona durante 30 minutos, podrá recuperar el importe equivalente al tiempo que no ha estado estacionado.
Hasta la fecha, los conductores que ha utilizado este sistema han ahorrado un millón y medio de euros en su conjunto y la compañía estima que lleguen a los dos millones a finales de año, un 16% más que en 2021.
La plataforma digital de movilidad cuenta, además, con otros servicios de movilidad dirigidos al vehículo privado y estima seguir creciendo en su oferta durante 2023.
Actualmente, cuenta con más de diez servicios al conductor con contratación y pago digital: estacionamiento regulado, reservas de parkings, ITV, telepeaje, abonos, notificación de multas, consulta de puntos de carnet, geolocalización del vehículo, carga eléctrica y respostaje de gasolina.
ALBERTO ITURRALDE: Todo lo que debes saber sobre su teoría de las pautas electorales en…
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…