MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
N26, neobanco de origen alemán con más de 950.000 clientes en España, se ha convertido en entidad colaboradora de la Seguridad Social, lo que permitirá a sus clientes recibir prestaciones de la Seguridad Social, del Servicio Público de Empleo (SEPE) y del Imserso, y a los autónomos, domiciliar el pago de sus cuotas, según ha anunciado este martes la entidad.
“Los clientes de N26 en España ya pueden cobrar el subsidio por desempleo, la jubilación o el Ingreso Mínimo Vital, entre otras prestaciones y ayudas de la Seguridad Social, el SEPE y el Imserso, en sus cuentas con el banco online”, ha destacado la entidad en un comunicado.
Según ha subrayado N26, su incorporación a la lista de entidades colaboradoras de la Seguridad Social convierte a la entidad “en el primer neobanco que ofrece esta ventaja a sus clientes”.
Con más de 950.000 clientes en el mercado español y una plantilla de más de 300 empleados repartidos entre sus oficinas de Madrid y Barcelona, N26 ha reafirmado su apuesta por consolidarse como una alternativa real a la banca tradicional, ampliando los servicios que facilitan la operativa bancaria y la gestión de las finanzas personales desde el teléfono móvil.
“Queremos seguir creciendo en España ofreciendo una experiencia bancaria excelente, y convertirnos en entidad colaboradora de la Seguridad Social era un paso necesario e indispensable”, ha remarcado Pablo Reboiro, director general de N26 para España y Portugal.