MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
IESE Business School ha puesto en marcha su nuevo campus en Madrid, que triplica la superficie anterior y permitirá a la escuela aumentar su actividad en la capital en un 50% en los próximos 5 años.
Con esta ampliación, que ha supuesto una inversión de 52 millones de euros, el campus de Madrid pasa a tener 33.600 metros cuadrados. El nuevo edificio, denominado Executive, tiene una superficie de 16.300 m2, mientras que el edificio antiguo, el edificio Master, suma 13.600 m2.
Las nuevas instalaciones, que se inaugurarán oficialmente en octubre, cuentan con cuatro nuevas aulas anfiteatro, un aula polivalente de alta tecnología, un auditorio con luz natural para más de 500 personas y un parking subterráneo para 300 vehículos.
El nuevo edificio está en proceso de obtener la certificación ‘Leed Oro’, que reconoce sus elevados estándares medioambientales. Entre otras características, usa energías 100% renovables, cuenta con un control inteligente de las instalaciones y climatización, y consume un 40% menos de agua que un edificio convencional.
El IESE pretende impulsar el desarrollo de directivos conscientes con la sostenibilidad a través de diferentes inciativas. De la misma forma, ha renovado su política de sostenibilidad interna, con nuevas recomendaciones de viajes para sus empleados y un plan de atracción de talento femenino.
Asimismo, en su apuesta por el talento emprendedor, el campus alojará el segundo ‘Venture Hub’ de la escuela, un espacio físico para el encuentro de emprendedores, innovadores e inversores.
ÚLTIMA HORA | Trump designará un "enviado especial" para negociar el fin del conflicto en…
ESPECIAL | INFLACIÓN EN EEUU: El repunte pasa desapercibido esperando las medidas fiscales de Trump…
TODO ES GEOPOLÍTICA: Trump y Musk asustan al establishment, Rusia advierte a EEUU y jaque…
ÚLTIMA HORA: Trump elogia a Musk en su reunión con los republicanos de la cámara…
"Ucrania no es un país soberano. Zelensky no puede ni convocar elecciones". Paco Arnau Juan…
"Trump es un populista, pero Musk es un tecnócrata: va a ser un buen gestor…