Abrirá próximamente nuevos restaurantes en Marbella y otro en el ‘food hall’ de Galería Canalejas
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Salvaje, el restaurante de cocina de fusión japonesa de autor con coctelería y música, impulsa su expansión en España con su desembarco en Valencia y la apertura próximamente de nuevas sucursales en Marbella y Madrid, según ha informado el grupo de restauración.
En concreto, con estas aperturas en los próximos meses la firma crecerá en España, donde cuenta ya con dos restaurantes en Madrid y otro en Barcelona, que se suman a los que el grupo tiene en ciudades como Ciudad de Panamá, Bogotá, Guatemala y Miami.
De esta forma, Salvaje desembarca en Valencia a un local ubicado en el lobby del nuevo Only YOU Hotel Valencia, en el centro histórico de la capital del Turia, que cuenta con terraza cubierta y con el sello del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán.
Además de su interiorismo, destaca su propuesta gastronómica que fusiona la cocina japonesa con las raíces latinas y que es el resultado de la experiencia vital y profesional y la personalidad creativa del chef venezolano Fermín Azkue, que se complementa con la coctelería de autor, diseñada por Borja Goikoetxea, elegido Mejor Bartender de España 2019 por la World Class Competition.
Tras la buena acogida de sus restaurantes en el mercado nacional, el grupo abrirá en España también otros dos nuevos establecimientosen los próximos meses que estarán ubicados en Marbella y otro en el ‘food hall’ de Galería Canalejas, en el centro de Madrid, al lado del Four Seasons de la capital española.
ÚLTIMA HORA | Trump designará un "enviado especial" para negociar el fin del conflicto en…
ESPECIAL | INFLACIÓN EN EEUU: El repunte pasa desapercibido esperando las medidas fiscales de Trump…
TODO ES GEOPOLÍTICA: Trump y Musk asustan al establishment, Rusia advierte a EEUU y jaque…
ÚLTIMA HORA: Trump elogia a Musk en su reunión con los republicanos de la cámara…
"Ucrania no es un país soberano. Zelensky no puede ni convocar elecciones". Paco Arnau Juan…
"Trump es un populista, pero Musk es un tecnócrata: va a ser un buen gestor…