MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El fondo español de criptomonedas Belobaba Cryptoassets Fund LP ha anunciado este jueves la apertura de sus operaciones en Estados Unidos a través de la compañía californiana Deal Box Inc, con lo que abre las puertas a este mercado a los inversores acreditados residentes en el país.
La firma ha explicado en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press que el lanzamiento en EE.UU. es “un paso más en su posicionamiento como líder del sector de los fondos de inversión en criptoactivos”.
Belobaba Cryptoassets Fund LP emitirá su propio token de seguridad, Khan US, a través del agente de transferencia de activos digitales Vertalo.
Para ponerlo en el mercado, el fondo seguirá los dictámenes del Reglamento D de la Ley de Valores y demás órdenes aplicables promulgadas desde la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.
La firma ha especificado que el token está respaldado por un portfolio activo y diversificado con múltiples estrategias activas de trading e inversión, en tanto que el nuevo fondo está domiciliado en el estado de Delaware.
En esta nueva estructura, Belobaba actuará como fondo principal, encargándose de las operaciones de inversión con el apoyo del administrador independiente RSM.
Deal Box, por su parte, fue fundada en 2018 por Thomas Carter y se encuentra bajo el liderazgo de su consejero delegado John Nance. Belobaba ha señalado que la compañía “ha demostrado una capacidad única para analizar y ver el potencial de plataformas de inversión y valores tokenizados que cumplen con las regulaciones existentes.
ÚLTIMA HORA | Trump designará un "enviado especial" para negociar el fin del conflicto en…
ESPECIAL | INFLACIÓN EN EEUU: El repunte pasa desapercibido esperando las medidas fiscales de Trump…
TODO ES GEOPOLÍTICA: Trump y Musk asustan al establishment, Rusia advierte a EEUU y jaque…
ÚLTIMA HORA: Trump elogia a Musk en su reunión con los republicanos de la cámara…
"Ucrania no es un país soberano. Zelensky no puede ni convocar elecciones". Paco Arnau Juan…
"Trump es un populista, pero Musk es un tecnócrata: va a ser un buen gestor…