MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Jhasa, bróker español de seguros especializado en los sectores de construcción, energía y M&A (fusiones y adquisiciones), ha firmado este martes una alianza estratégica a largo plazo con Lockton, uno de los mayores bróker de seguros del mundo, para ser su socio en España.
La entidad española ha detallado en una nota de prensa que, fruto de este acuerdo, asumirán la responsabilidad de gestionar y representar a los clientes de Lockton en España.
Jhasa ha señalado como potenciales beneficios de esta asociación el acceso a un mayor alcance global a su cartera actual y futura de clientes, así como su retención a largo plazo, al hacer uso de la red internacional de expertos con la que opera actualmente Lockton, que abarca 125 países en todo el mundo.
En palabras de los fundadores del bróker español, Juan Hurtado de Amézaga y Juan Sánchez de Amoraga, Lockton les proporcionará experiencia adicional, capacidades globales, productos mejorados y un nuevo equipo de socios que comparten su enfoque de servicio al cliente, valores y cultura corporativa.
Por parte de Lockton, el comunicado ha apuntado que el acuerdo les permitirá afianzar su presencia en el mercado español a través de una propuesta de valor “única”.
En ese sentido, los ejecutivos de Lockton han reconocido a Jhasa por su “enfoque implacable en el servicio al cliente, respaldado por el reconocimiento y el compromiso con la independencia y los beneficios que esto les proporciona”, y han remarcado que el potencial que tiene el acuerdo para su negocio en el país es “muy prometedor”.
ALBERTO ITURRALDE: Todo lo que debes saber sobre su teoría de las pautas electorales en…
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…