ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 4 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, ha mantenido este viernes una reunión con los trabajadores del Comité de Empresa de fábrica de blindados Santa Bárbara Sistemas (SBS) para mostrarles su apoyo, y se ha ofrecido a coordinar y trabajar de forma conjunta en todas las actuaciones necesarias para conseguir el objetivo: que la producción industrial permanezca en Alcalá de Guadaíra.
El proceso de reestructuración emprendido por la empresa pretende concentrar en un sólo centro todas las fases del ciclo productivo de los vehículos blindados del grupo en España, cuestión que se traduce en 21 despidos en la planta alcalareña.
En el encuentro, la alcaldesa ha mostrado todo su apoyo a los trabajadores y a la necesidad del mantenimiento de los procesos productivos en Alcalá de Guadaíra.
La planta cuenta con una gran trayectoria en la fabricación de vehículos blindados que no sólo beneficia a los trabajadores de esta firma, sino que genera un movimiento auxiliar importante en la comarca, por lo que el Ayuntamiento intermediará en todo lo posible en su apuesta por la defensa del empleo y la economía local.
"Biden comete un grave error apoyando el uso de la fuerza contra Rusia: la solución…
La gran pesadilla del mundo: un enfrentamiento desatado entre potencias nucleares. ¿Amenaza real? Desde ayer,…
El mundo ante la escalada en Ucrania: el porqué del silencio de Trump y la…
"Nos esperan meses de infarto y escalada en Ucrania antes de la llegada de Trump".…
"En dos meses habrá un nuevo líder mundial. Biden ha querido provocar una guerra global".…
PETER STANO: "Rusia ha globalizado la guerra hasta con Irán, a quien quita drones y…