MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El 60% de viajeros está deseando conocer gente nueva durante las vacaciones, por lo que los viajes en 2022 también serán una oportunidad para expandir horizontes y hacer nuevos contactos, según el último informe de Booking.com.
La plataforma de viajes ha afirmado que la pandemia ha obligado a los viajeros a centrarse en las cosas y la gente que son realmente importantes en sus vidas y nunca habían valorado tanto la libertad.
“Ahora que podemos volver a viajar, veremos que en 2022 la gente no solo volverá a pasar tiempo con sus amistades y familiares, sino que también querrá conocer gente nueva”, ha asegurado.
El informe apunta también que es muy probable que aumenten los amores de verano, ya que un 50% espera encontrarlo en su próximo viaje: “como las videollamadas han pasado a formar parte de nuestro día a día, prevemos que muchos de estos romances continúen cuando la gente vuelva a casa”.
En este contexto, Booking.com ha elaborado una lista de cinco destinos ideales para conocer gente nueva durante un viaje, según la comunidad viajera de la plataforma.
Dentro de España se encuentran Barcelona y Madrid, ya que “ambas ciudades cobran vida de noche, destaca su ambiente de bares y siempre hay una discoteca que se adapte a los gustos de casi todo el mundo”.
En Europa, Booking.com ha elegido Lisboa (Portugal) y Ámsterdam (Países Bajos) como lugares para socializar, mientras que fuera del continente ha seleccionado Bangkok (Tailandia) y Las Vegas (Estados Unidos) como mejores destinos para conocer gente nueva.
NOTICIAS DEL DÍA | TRUMP YA ES PRESIDENTE: Canal de Panamá, aranceles y la era…
ÚLTIMA HORA | Panamá responde a Trump: "el canal no fue una concesión de nadie"…
ÚLTIMA HORA | Un terremoto de magnitud 6,0 sacude Taiwán Un terremoto de magnitud 6,0…
ÚLTIMA HORA | Las medidas urgentes que anuncia Trump para “una restauración histórica de EEUU”…
ÚLTIMA HORA | Trump: “Dios salvó mi vida por una razón: para volver a hacer…
ÚLTIMA HORA | Trump: “La era dorada de EEUU empieza ahora: seremos la envidia de…