MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
DWS, la gestora participada por Deutsche Bank, ha realizado el cierre final de su fondo de soluciones de private equity por 550 millones de dólares (484 millones de euros) con una base de inversores global formada por planes de pensiones estatales, compañías de seguros, inversores institucionales corporativos y family offices de Norteamérica, Europa y Oriente Medio.
El fondo, que proporciona capital para adquisiciones y fusiones y adquisiciones a las empresas en cartera, ha realizado un total de 12 inversiones.
“Estamos orgullosos de haber atraído a una base de inversores de tan alta calidad a nuestra estrategia en secundarios ‘mid-life’, que ofrece una solución atractiva a los patrocinadores de private equity para seguir haciendo crecer sus activos más rentables”, han destacado el responsable de private equity en América, Kumber Husain, y el responsable de private equity en EMEA, Daniel Green.
Asimismo, han indicado que la “sólida cartera” que han desarrollado hasta la fecha ha contribuido a la demanda de los inversores en un contexto de crecimiento continuo de los secundarios dirigidos por GP y de las soluciones de capital a medida.
ÚLTIMA HORA | Europa habla de los grandes desafíos de la llegada de Trump y…
Convulsión geopolítica ante la llegada de Trump: presión a Rusia y Ucrania, y Putin mira…
El extraño discurso de Scholz en Davos frente a un líder de la oposición que…
Sheinbaum lo vuelve a hacer: nueva respuesta impecable de México a la amenaza arancelaria de…
ÚLTIMA HORA | Trump estaría buscando acabar la guerra de Ucrania en 100 y este…
Arranca el gran choque EEUU-Europa: Trump la pone en su radar de amenazas y la…