MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Digi, el quinto operador de telecomunicaciones en España, ha retrasado por tercera vez en lo que va de año la publicación de sus cuentas anuales para 2021, que estaban previstas para este viernes.
La presentación de cuentas estaba inicialmente prevista para finales de mayo, sin embargo se ha ido postergando por desavenencias entre el operador y su auditor KPMG.
La firma ha señalado al 7 de noviembre como nueva fecha para la publicación de las cuentas. La no publicación de este informe está retrasando también la celebración de la junta de accionistas de la compañía.
A mediados de noviembre también está previsto que, poco después de presentar el informe de 2021, presente las cuentas del tercer trimestres de 2023.
DIGI EN ESPAÑA
La firma continúa siendo la gran dinamizadora del mercado español, que encabeza en lo que va de año en captaciones de líneas móviles con casi 350.000 altas netas.
La compañía continúa extendido su red de fibra óptica y esta semana ha lanzado su servicio de fibra óptica de 10 Gbps de velocidad en Almería y Sevilla.
Digi disparó su facturación en España hasta junio un 40% para alcanzar 229 millones de euros, gracias a la captación de clientes, con un beneficio bruto de explotación ajustado (Ebitda ajustado) de 31,8 millones de euros.