MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La empresa de servicios profesionales Deloitte prepara una profunda remodelación de su actividad a nivel mundial, que pasará a ordenarse alrededor de cuatro grandes líneas de negocio en vez de las cinco actuales con el objetivo de potenciar una estructura global más homogénea, ya que será común para todas las firmas internacionales.
En este sentido, fuentes conocedoras de la situacion consultadas por Europa Press explicaron que la entidad pretende potenciar una estructura global “más homogénea y cohesionada” entre las firmas internacionales, con presencia en 150 países, con una estructura común para todas ellas.
De este modo, el plan, que se empezará a implementar en junio, supondrá que Deloitte se organice en cuatro grandes divisiones: Auditoría; Fiscal y Legal; Tecnología y Transformación; y Estrategia, Riesgos y Transacciones.
En particular, el área de Tecnología y Transformación, reunirá el conjunto completo de capacidades necesarias para impulsar la transformación digital y ayudará a acelerar el impulso de las capacidades en IA a nivel mundial, con una inversión, ya en marcha, de 3.000 millones de dólares (2.755 millones de euros).
¿Por qué las criptos aman a Trump? Trump empuja a Bitcoin a romper máximos La…
La COP29 en una situación compleja: "No se está haciendo lo suficiente en la reducción…
“Bitcoin y su escasez van a cambiar la dinámica entre los estados-nación”. Javier Pastor Javier…
"Trump cree que el mundo es un monopoly: en ese juego no le interesa destrozar…
De las caídas al éxito: ¿Está El Salvador listo para cosechar las ganancias de Bukele…
ULTIMA HORA: Israel advierte: hay que acabar con la amenaza nuclear de Irán y EEUU…