MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Deliverect, empresa que ofrece soluciones tecnológicas para la gestión de pedidos en el sector de la hostelería, ha lanzado un servicio que permite el acceso de los clientes a todas las herramientas y productos por un precio único “muy reducido”, según ha indicado.
Este nuevo servicio, denominado ‘Deliverect Prime’, permitirá “simplificar la gestión y maximizar el valor para los usuarios”, según ha afirmado la compañía este martes en una nota de prensa.
Este modelo de precio único incluye, además de la herramienta Core de integraciones, herramientas para la gestión operativa, como Dispatch, Kitchen Display Screen o Pick-up Manager; herramientas de análisis y ‘reporting’, con las funcionalidades de Deliverect Plus; y otras más enfocadas a la rentabilización de los canales de venta y fidelización de los clientes, como Social Media Orderingy Order&Pay.
El director general de Deliverect en Iberia, Sergio Osona, ha señalado que la empresa mantiene su “compromiso continuo con la innovación y la satisfacción del cliente” y proporciona a los negocios “herramientas poderosas a un precio asequible”.
Marta Vega, cofundadora y directora de Operaciones de Desfase, usuaria de los servicios de Deliverect, ha destacado la utilidad de distintas herramientas. Entre ellas, Dispatch, que “discrimina el mejor ‘partner’ de entrega para nosotros en función de distancia o precio”, permitiendo “rentabilizar mejor cada pedido” y “disminuir drásticamente la falta de suministro en momentos de alta demanda”, ha explicado.
También la herramienta Social Media Ordering, que, a través de un ‘sticker’ en Instagram, posibilita que el usuario haga un pedido de forma sencilla. “Todos los ‘stories’ que hemos hecho con ‘sticker’ nos han generado pedidos”, ha comentado.
AHORRO EN LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Para celebrar el lanzamiento de Deliverect Prime, la empresa ha hecho una oferta limitada hasta final de año a través de la cual los clientes pueden acceder a este servicio ahorrando 100 euros en la tarifa mensual. Unido al ahorro que también supone la suscripción Prime, significa pagar 200 euros menos que lo que costaría contratar cada producto por separado, según Deliverect.
La compañía sostiene que los clientes pueden aumentar los ingresos por pedido en un 52% con la herramienta de gestión de repartos (Dispatch), mejorar un 70% la conversión a través del Social Media Ordering o hacer entregas un 48% más rápidas con herramientas como Core o Pickup Manager.