MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Correos ha adjudicado a Nationale-Nederlanden Employee Benefits, la unidad de negocio especializada en soluciones retributivas y de protección para empleados y directivos de Nationale-Nederlanden, un contrato para prestar el seguro de accidentes a sus 36.000 empleados.
Se trata de un seguro voluntario que la empresa pública postal ofrece a sus trabajadores para cubrir el riesgo de fallecimiento, gran invalidez e incapacidad permanente total o absoluta, ocasionadas como consecuencia de un accidente.
La duración de la adjudicación es de un año, haciéndose efectiva desde el pasado 1 de septiembre de 2022. “La adjudicación de este contrato con Correos y Telégrafos supone un paso más en nuestro firme compromiso con la protección y con los clientes, a los que también nos acercamos desde el ámbito empresarial”, ha comentado el director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, Juan Marina.
La entidad da servicio a más de 414.000 empleados de más de 9.900 empresas, incluidas 15 de las 35 compañías del Ibex-35, además de instituciones públicas, multinacionales y pymes.