MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Corporación Financiera Alba repartirá finalmente entre sus accionistas algo más de un millón de acciones y de seis millones de euros como parte de su programa de dividendo flexible (‘scrip dividend’), según ha informado este martes en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por un lado, los titulares de los 10,54% de derechos de asignación gratuita de nuevas acciones ha decidido acudir al programa de recompra de derechos que ofertaba la empresa. Esto ha determinado que la empresa tenga que hacerse con 6,24 millones de derechos por un total de algo más de seis millones de euros.
Alba ha subrayado que, como es “habitual” en este tipo de operaciones, ha renunciado a las acciones correspondes a los derechos de asignación gratuita de acciones que ha adquirido como parte de este programa.
De esta forma los titulares de casi el 90% de los derechos restantes recibirán 1,06 millones de acciones, con un valor nominal unitario de un euro.
La echa prevista para que las nuevas acciones queden admitidas a negociación bursátil es el 18 de su julio. De esta forma, la cotización efectiva comenzará el 19 de julio de 2023.
"Biden comete un grave error apoyando el uso de la fuerza contra Rusia: la solución…
La gran pesadilla del mundo: un enfrentamiento desatado entre potencias nucleares. ¿Amenaza real? Desde ayer,…
El mundo ante la escalada en Ucrania: el porqué del silencio de Trump y la…
"Nos esperan meses de infarto y escalada en Ucrania antes de la llegada de Trump".…
"En dos meses habrá un nuevo líder mundial. Biden ha querido provocar una guerra global".…
PETER STANO: "Rusia ha globalizado la guerra hasta con Irán, a quien quita drones y…