MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Corporación Financiera Alba repartirá finalmente entre sus accionistas algo más de un millón de acciones y de seis millones de euros como parte de su programa de dividendo flexible (‘scrip dividend’), según ha informado este martes en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por un lado, los titulares de los 10,54% de derechos de asignación gratuita de nuevas acciones ha decidido acudir al programa de recompra de derechos que ofertaba la empresa. Esto ha determinado que la empresa tenga que hacerse con 6,24 millones de derechos por un total de algo más de seis millones de euros.
Alba ha subrayado que, como es “habitual” en este tipo de operaciones, ha renunciado a las acciones correspondes a los derechos de asignación gratuita de acciones que ha adquirido como parte de este programa.
De esta forma los titulares de casi el 90% de los derechos restantes recibirán 1,06 millones de acciones, con un valor nominal unitario de un euro.
La echa prevista para que las nuevas acciones queden admitidas a negociación bursátil es el 18 de su julio. De esta forma, la cotización efectiva comenzará el 19 de julio de 2023.
Víctor Hugo Rodríguez, señala que, en el último día del mes, se han observado caídas…
El mercado busca alternativas: así se protege el inversor en plena tormenta de volatilidad. Azcona…
VALDECASAS: "Putin es más listo de lo que creen". Así engaña a Trump con una…
DE CASTRO: "Las élites europeas son una vergüenza bromeando con la guerra, es patético escucharles"…
"El entendimiento entre Trump y Putin está provocando el pánico en los líderes europeos". Arnau…
"Rusia no ha logrado la victoria militar en el frente y busca conseguirla en la…