MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
CMS Albiñana & Suárez de Lezo facturó 48,78 millones de euros en 2023, un 4,97% más que el año anterior.
La firma ha destacado que su nuevo plan para los próximos años situará al cliente en el centro de la estrategia y estará apoyado sobre tres pilares: el trabajo orientado a resultados, la sostenibilidad en el medio-largo plazo y la cohesión de los equipos.
CMS Albiñana & Suárez de Lezo inició un plan estratégico para el periodo de 2019 a 2023, que les ha permitido acercarse a los 50 millones de euros en facturación gracias a su conocimiento de los sectores, su experiencia y su visión para “anticiparse” a los retos de sus clientes.
“Estos resultados reafirman el compromiso del despacho con nuestros clientes de convertirnos en su socio estratégico y tener la capacidad de anticipar soluciones y oportunidades en sus modelos de negocio”, ha subrayado González Gordon.
En mayo de 2023 el despacho anunció el nombramiento como socia codirectora de María González Gordon, socia en el área de IP y Negocio Digital que compaginará su liderazgo dentro de la firma junto a César Albiñana para los próximos cuatro años.
En junio del mismo año incorporó como socio del área de asesoramiento Bancario y Financiero a Alberto Mata, y a Salvio Codes, como socio de Procesal.
También anunciaron en el mismo ejercicio el lanzamiento de su ‘Digital Regulation Hub’ para ayudar a las empresas con la normativa relacionada con el plan “Una Europa preparada para la era digital”, que ha traído consigo la aprobación de la primera Ley de Inteligencia Artificial.
El despacho sigue asesorando en las operaciones de combinación y adquisición de empresas (‘Mergers & Acquisitions’ o M&A, en inglés), con una clara apuesta por sectores como el energético, el marítimo o el de infraestructura digital, así como en labores de materia Procesal y Litigios, ‘Corporate’ o la prestación de servicios de Derecho Público y Sectores Regulados.