MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Bodegas Cepa 21 inicia una nueva etapa de la mano de su fundador y presidente José Moro renovando la imagen de la bodega, según informa en un comunicado.
De esta forma, con motivo del XXI aniversario del nacimiento de la bodega, José Moro ha decidido dar un giro, renovando la imagen global de la bodega, empezando por las etiquetas de sus cinco referencias de Malabrigo, Cepa 21, Horcajo e Hito.
“Hoy es un punto de inflexión en el devenir de Bodegas Cepa 21, a partir de aquí la marca da un giro y vamos a conquistar el mundo, porque es una bodega con verdad, historia, con las ideas claras y capaz de tocar el cielo. 21 años después, echo la vista atrás y estoy orgulloso del trabajo bien hecho y de la pasión que desprende cada paso recorrido”, ha señalado el presidente de la bodega, José Moro, durante la gala de presentación de las nuevas etiquetas de la bodega.
Así, las nuevas etiquetas son el fiel reflejo de la filosofía de Moro, ya que plasman escenas cotidianas de las labores del campo de suinfancia y juventud en la Ribera del Duero y cuentan la historia de la viticultura castellana tradicional.
Cepa 21, que cumple 21 años, ha consolidado su proyecto vinícola en Ribera del Duero, fusionando la experiencia vitivinícola de toda una vida con una apuesta por la innovación y la vanguardia en un entorno en el que la protagonista es la variedad tempranillo.