MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La cadena valenciana de hoteles Casual Hotel ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Granada. Con esta nueva incorporación la cadena hotelera fundada por Juan Carlos Sanjuán amplía su presencia a cuatro provincias andaluzas: Cádiz, Sevilla, Málaga y Granada.
La estética de este nuevo establecimiento permite viajar a través de los siglos y las leyendas de Granada. El proyecto de tematización de las 41 habitaciones de Casual Ilbira Granada busca reinterpretar algunos de los lugares y de los personajes más emblemáticos de Granada, bajo una estética que combina diseños de Pop Art y un divertido y colorido estilo Kitsch
Se trata del primer hotel que Casual Hoteles abre en Granada, sumándose esta provincia andaluza a las de Cádiz, Sevilla y Málaga, dónde el grupo ya está presente. Además, la apertura de este céntrico establecimiento de 41 habitaciones, ubicado a 5 minutos a pie de la Plaza Nueva de Granada y a menos de 10 minutos de la Catedral, eleva a trece el número de ciudades de España, Italia y Portugal dónde opera la cadena de hoteles tematizados.
Según el presidente de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, “estamos muy contentos de haber conseguido entrar en Granada, una ciudad que está viviendo un auténtico renacer turístico con la apertura de nuevos hoteles como el nuestro. Y es que no sólo existe interés por parte del mercado nacional, si no que cada vez son más los turistas europeos e incluso americanos que la visitan por sus múltiples atractivos”.
RINCONES DE GRANADA.
Las 41 habitaciones de Casual Ilbira Granada evocan algunos de los rincones más conocidos de Granada como la ‘Calle de las teterías’, el ‘Jardín del Generalife’, el ‘Paseo de los tristes’, las ‘Cuevas de Sacromonte’ o incluso ‘Sierra Nevada’, entre muchos otros.
Sus diseños, que han corrido a cargo de la interiorista Raquel Sanjuán, han querido revisitar todos esos míticos enclaves desde una estética futurista, que combina elementos propios del Pop Art con guiños al colorido estilo Kitsch. Además, el 22% de las habitaciones son triples y cuádruples, ideales para familias y viajes de amigas y amigos.
El nuevo hotel de Casual Hoteles en Granada cuenta con otros dos servicios que están destinados tanto a los clientes internos como externos del hotel: un espacio de coworking, así como una terraza en la azotea.