MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La inmobiliaria Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda España, cerró un total de 114 operaciones en el mes de abril, según han informado la entidad en un comunicado.
Dentro de estas operaciones, 11 corresponden a nuevas firmas que se van a incorporar en muchos de sus centros, como es el caso de Tramas + en La Verónica, Explosión Shoes en Alameda (Málaga), Mahole Poke en Granada, Flap Professional Hair Care en Fan MallorcaShopping o Miss Beauty en Alfafar y Campanar (Valencia).
Además de las incorporaciones, otras 11 operaciones han sidorenovaciones de contrato, lo cual demuestra, según la compañía, “la fidelización de sus comerciantes y el compromiso de éstos con la compañía”. Esto se ha dado especialmente en el sector restauración, como es el caso de La Cervería, en Jerez Sur, Restaurante Fiore, en Jerez Norte, o La Flor del Café, en ambos centros comerciales jerezanos.
Por otra parte, las acciones de colaboración comercial han destacado también durante el pasado mes, con un total de 92 contratos firmados por el equipo de Carmila, con acuerdos con marcas de primer nivel como Opel y Citroën o la colaboración con Turismo de Andalucía en el Centro Comercial Holea (Huelva).
“En Carmila nos proponemos seguir creciendo cada mes, ganando cuota en el mercado y, sobre todo, poniendo a disposición de nuestros clientes la mayor oferta posible. Las operaciones de colaboración comercial tienen un peso fundamental para nosotros, ya quenos permiten dinamizar nuestra oferta y adaptarla a las necesidades de clientes y visitantes y a las preferencias de los operadores”, ha declarado el director de ‘Specialty Leasing’ de Carmila, Luis de Llera.