Saca el nuevo ‘claim’ corporativo “Tú y yo. Nosotros”
BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
CaixaBank ha lanzado un nuevo propósito de marca: “Estar cerca de las personas para todo lo que importa”, con el objetivo de enfatizar su compromiso de cercanía con la sociedad y todos los grupos de interés.
En un comunicado este lunes, la entidad bancaria ha explicado que ha decidido crear esta propósito de marca una vez culminada la integración con Bankia.
Este lanzamiento va acompañado de un nuevo ‘claim’ corporativo: “Tú y yo. Nosotros”, y una campaña publicitaria institucional en grandes medios, que simboliza la importancia de tener cerca a alguien que te apoye en los momentos clave, según la entidad.
CaixaBank ha explicado que la nueva línea comunicativa busca ser cercana no solo de manera física sino, sobre todo, de forma personal, ya sea por canales presenciales o digitales.
En el caso del nuevo ‘claim’, el ‘tú’ busca reflejar las necesidades, preocupaciones, prioridades, situaciones y todo aquello que importa al público al que se dirige el banco: clientes, accionistas y sociedad en general.
Paralelamente, el ‘yo’ se refiere a la red de empleados profesional; el ‘y’, a ojos del banco, implica compromiso, y el ‘nosotros’ supone “la máxima expresión de cercanía”.
CaixaBank estrena una campaña institucional, que se emitirá en televisión, radio, prensa y redes sociales y está protagonizada por dos personas cuya historia real “simboliza” la importancia de tener cerca a alguien que pueda ser un apoyo fundamental en los momentos clave de la vida.
"Rusia tiene misiles hipersónicos que ni Ucrania ni EEUU pueden parar". Irastorza Eduardo Irastorza, profesor…
TODO ES GEOPOLÍTICA: Rusia advierte de III GM por las armas nucleares, alerta en Ucrania…
"México está preparado para responder a los aranceles de Trump: sus votantes no lo van…
ÚLTIMA HORA | El alto el fuego en Líbano empezará este miércoles a las 4…
"Donald Trump tiene clara la solución en Ucrania: Rusia se va a quedar con el…
NOTICIAS DEL DÍA: Rusia lanza un ataque "récord", alerta máxima en Ucrania y tensión con…