BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)
CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa comercial quecontempla financiación específica con condiciones especiales para proyectos de eficiencia energética, renovación de electrodomésticos y movilidad, ha explicado en un comunicado este lunes.
La entidad ha diseñado tres paquetes comerciales a los que se aplican condiciones especiales: uno para la instalación de placas fotovoltaicas antes de la llegada del verano, otro para televisores de gran formato y un tercero para el acceso inmediato a un vehículo propio.
Además, pone a disposición de seis millones de clientes particulares financiación inmediata, con el objetivo de “reforzar la cercanía a sus clientes y el apoyo en la puesta en marcha de sus proyectos”.
La oferta se complementa con la opción de ‘comprar ahora y pagar más adelante’ de las tarjetas MyCard, que permite fraccionar compras, y que durante la campaña ofrece pagar a lo largo de dos meses sin intereses.
La nueva acción se prolongará entre el 15 de mayo y el 15 de julio, y los clientes particulares pueden acceder a crédito inmediato en función de su perfil de riesgo.