MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Beer&Food, grupo de restauración que cuenta con marcas como Tommy Mel’s, Tony Roma’s, Gambrinus y Carl’s Jr, cambia su nombre para convertirse en Avanza Food, con una nueva imagen corporativa, que busca reflejar mejor sus valores, su apuesta por la innovación y su proyección de futuro, según ha informado la firma en un comunicado.
Avanza Food completa así un ciclo que se inició en enero de 2018, cuando el fondo de capital riesgo ABAC Solutions, y un equipo directivo con gran experiencia en el sector de la restauración organizada, liderado por Sergio Rivas, compró la compañía a Heineken.
Desde entonces, el grupo ha llevado a cabo una completa reestructuración de sus marcas y de la compañía para convertirse en protagonistas del sector con un amplio portafolio de referencias, al que recientemente se han incorporado sus nuevas ‘dark kitchens’ y marcas virtuales.
“Iniciamos una nueva etapa en este proyecto que comenzamos en enero de 2018. Han sido tres años apasionantes, donde hemos demostrado nuestra gran valía. Y hoy, queremos dar un paso más. Somos Avanza Food, una nueva identidad que define mucho mejor nuestra manera de ser y nuestraforma de hacer las cosas, con la que queremos seguir liderando la transformación del sector y consolidarnos como un grupo de restauración de referencia”, ha indicado el consejero delegado de Avanza Food, Sergio Rivas.
PLAN DE DESARROLLO 2021
Como parte de esta nueva etapa, desde octubre de 2020 Avanza Food cuenta con una nueva estructura organizativa, con el objetivo de hacer frente a las nuevas necesidades de consumo surgidas a raíz de la pandemia, y poder afrontar el nuevo escenario al que ya se está enfrentando la restauración.
La nueva estructura está basada en tres divisiones estratégicas: la de Restaurant Brands, donde están sus enseñas más emblemáticas, como Tony Roma’s, de la que recientemente se ha convertido en propietaria en España, Francia, Portugal y Andorra, así como Carl’s Jr., Tommy Mel’s y La Chelinda.
Por otro, su División de Heineken Licenses, formada por sus firmas más cerveceras, como Official Irish Pub, Gambrinus y Cruz Blanca, a la que se une la de Dark Kitchens & Virtual Brands, donde la compañía hadesarrollado nuevos formatos y modelos de negocio exclusivos para el ‘delivery’.
La compañía cuenta con un plan de expansión para este año donde tiene previstas 12 aperturas de sus marcas más estratégicas a lo largo delaño, a las que se sumarán otras 10 aperturas de Dark Kitchens, lo que supondrá un total de 22 aperturas en 2021.