Con la incorporación de las áreas de business travel y eventos de Globalia
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
BCD se convierte por volumen de negocio en la primera agencia ‘corporate global’ en España con la incorporación de las áreas de business travel y eventos de Globalia, según ha anunciado Ávoris Corporación Empresarial, sociedad resultante dela integración de los grupos Barceló y Globalia.
De esta forma, BCD Travel y Viajes 2000 by BCD Travel incorpora todo el negocio y equipo de Globalia Corporate Travel y BCD Meetings & Events hace lo propio con Globalia Meetings & Events.
El resultado es una plantilla con más de 1.400 profesionales en España, más de 5.000 clientes en gestión y un volumen de negocio superior a 800 millones de euros.
Ávoris ha destacado que las más de 40 marcas altamente especializadas con las que cuenta enriquecen la propuesta de valor del segmento ‘corporate’ del grupo y permiten ofrecer a los clientes “mejores recursos, más capacidad de negociación y la misma flexibilidad de siempre, con atención personalizada y consultoría de valor”.
Para el director general de la división de distribución de Ávoris, Juan Carlos González, ahora BCD Travel es la mayor TMC (Travel Management Companies) en España, gracias a la combinación de servicios globales a clientes junto con la flexibilidad local de nuestra operativa.
En lo que respecta a la agencia de eventos corporativos de Ávoris Corporación Empresarial, González ha afirmado que alcanza una posición líder en el sector ‘sport’, así como en el sector ‘pharma’ y en experiencias ‘corporate’ en general.
ALBERTO ITURRALDE: Todo lo que debes saber sobre su teoría de las pautas electorales en…
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…