MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
BBVA ha celebrado su ‘Values Day’ en un formato ‘online’, que ha conseguido reunir a más de 89.000 empleados en las diferentes actividades pensadas para la ocasión y se han recogido cerca de 25.000 contribuciones, según ha informado este lunes la entidad a través de un comunicado.
El objetivo de esta edición ha sido “impulsar el compromiso de la plantilla para avanzar” en la nueva etapa de crecimiento del banco y se ha celebrado bajo el lema ‘Lo que nos mueve’.
“El ‘Values Day’ es una oportunidad de celebrar nuestros valores, de parar, reflexionar, y compartir con nuestros compañeros. Tenemos la ventaja de ser un grupo formado por personas muy diversas, pero estamos unidos por un propósito y unos valores”, ha afirmado ante los empleados el presidente de BBVA, Carlos Torres.
A través de las dinámicas y actividades propuestas, la entidad ha hecho partícipe a la plantilla en el debate en torno diferentes aspectos: propósito, oportunidades, crecimiento a futuro o sostenibilidad.
De hecho, el banco señala que, en un ejercicio desarrollado en las semanas previas a esta jornada, ha animado a los equipos a tratar estos aspectos y construir sobre las opiniones de los otros.
Además, durante la jornada se han realizado dinámicas centradas en el liderazgo, ya que la entidad ha lanzado a principios de año un nuevo modelo de liderazgo, adaptado a un contexto de “rápidos cambios”.
Por otro lado, la entidad ha entregado los Premios ViVa en el acto de cierre de la jornada y que otorga la entidad a empleados que representan los valores del BBVA.
"La IA de China carece de escrutinio y regulación, lo que la pone en desventaja…
"Trump actúa como un mafioso. Europa tiene la culpa por ceder a la hegemonía de…
"EEUU debe aumentar sus controles de seguridad aérea: ha habido muchos accidentes". Chamorro Eduardo Chamorro,…
"Trump amenaza para colocarse en una situación favorable con China y México, pero solo son…
ÚLTIMA HORA | El oro en máximos históricos tras el PIB de EEUU. ¿A qué…
ÚLTIMA HORA | Nvidia continúa su sangría por Deepseek: la mayor caída de la historia…