MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El despacho de abogados Baker McKenzie ha nombrado a dos nuevos socios, Cristina Ríos y Manuel Alonso, en las áreas de Mercantil y Fiscal, respectivamente, una decisión que será efectiva a partir del próximo 1 de julio.
Ríos trabaja en la oficina de Barcelona desde 2017 y está especializada en fusiones y adquisiciones y operaciones de capital riesgo, tanto a nivel nacional como en operaciones ‘cross border’, con 14 años de experiencia en asesoramiento de compañías y fondos de private equity en distintos sectores.
Alonso, socio de Fiscal en Madrid, trabaja en el despacho desde 2005 y está especializado en las áreas de tributación internacional, reorganizaciones empresariales y tributación de personas físicas, en tanto que asesora a clientes que operan principalmente en los sectores Sports & Entertainment y de IT y software.
“Encantados con el nombramiento de Cristina y Manuel como nuevos socios de Baker McKenzie en España, tras una trayectoria profesional particularmente brillante y exitosa y, especialmente, como reconocimiento al gran trabajo que han realizado desde que se incorporaron a nuestra firma”, han señalado los socios directores del despacho en Madrid y Barcelona, Rodrigo Ogea y Javier Menor.
Asimismo, Baker McKenzie ha decidido promocionar a nivel mundial a un total de 67 nuevos socios con efectos para la misma fecha, en tanto que 28 socios de otras firmas han decidido unirse al despacho.
¿Nueva era en EEUU? Trump apuesta por Musk para acabar con el "woktalitarismo" Mario Noya,…
ÚLTIMA HORA | Sheinbaum sobre las primeras palabras con Trump: “hablamos de inmigración y seguridad”…
ÚLTIMA HORA | Se estrella un avión militar de Irán: Los pilotos sobreviven Un avión…
ÚLTIMA HORA | Miedo en Europa ante los desafíos de la era Trump: los temores…
ÚLTIMA HORA | "El Canal de Panamá no fue un regalo de EEUU": Mulino responde…
ÚLTIMA HORA | Dombrovskis propone a Trump una "alianza de democracias" frente a las autocracias"…