MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La consultora Babel ha reestructurado la organización de su cúpula y ha nombrado a Tony Olivo su nuevo consejero delegado.
Por otro lado, el anterior consejero delegado, Rafael López, asumirá la presidencia del consejo de administración en una estructura de gobernanza a espejo de las cotizadas y las recomendaciones de buen gobierno.
En un comunicado, la empresa atribuye la renovación de su cúpula directiva a la “constante necesidad de transformación e innovación continua para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes y un entorno óptimo a sus empleados”, así como a impulsar la carrera profesional de los directivos.
Olivo se incorporó a Babel hace 18 años y ha desempeñado distintas funciones en el grupo, la última director de operaciones.
“El grupo seguirá avanzando con paso firme bajo un ambicioso plande expansión para potenciar nuestro crecimiento e internacionalización de cara a triplicar nuestro tamaño en 2025, alcanzando los 300 millones de euros de facturación”, ha apuntado.
Por su parte, López se centrará desde su nuevo puesto en las operaciones inorgánicas y la auditoría económica interna.
El anterior presidente del consejo, Salvador Fontán, pasará a ser consejero y tendrá funciones de gestión societaria y colaborará con el crecimiento inorgánico.
También se incorporan al consejo de la consultora Ana Castro, directora general de Babel Portugal, Carmen Castelló, directora general de Babel España, y Natalia Imbernón, responsable de Control de Gestión y Administración del grupo.