MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La multinacional española especializada en soluciones y servicios de transformación digital, Babel, ha anunciado este lunes el nombramiento del ex consejero delegado de ING Direct en Italia y España, Alfonso Zapata, como su nuevo director financiero a nivel global.
Zapata se incorpora al equipo para acompañar el crecimiento orgánico e inorgánico y los proyectos de expansión internacional que tiene la firma de cara al cumplimiento del Plan Marte 2025.
El nuevo director financiero de Babel ha asegurado que “es un reto” y algo “muy enriquecedor a nivel profesional” unirse a una empresa “con unas ganas tan fuertes de crecer a un ritmo por encima de lo standard”.
Por su parte, el consejero delegado de la firma ha asegurado que Zapata representa “la excelencia y el liderazgo” que buscan constantemente y ha añadido que “llega en un momento de impulso clave de compañía y para ello no cabe duda de que su experiencia en grandes corporaciones y en operaciones financieras de gran escala” contribuirán a alcanzar las metas de expansión de Babel.
Zapata es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Además, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, destacando distintos cargos de máxima responsabilidad en ING, entre ellos, consejero delegado en ING Direct Italia y España y director financiero en ING Francia y España. Con anterioridad ocupó varios puestos en Accenture y Bolsa de Madrid.
ÚLTIMA HORA | Trump designará un "enviado especial" para negociar el fin del conflicto en…
ESPECIAL | INFLACIÓN EN EEUU: El repunte pasa desapercibido esperando las medidas fiscales de Trump…
TODO ES GEOPOLÍTICA: Trump y Musk asustan al establishment, Rusia advierte a EEUU y jaque…
ÚLTIMA HORA: Trump elogia a Musk en su reunión con los republicanos de la cámara…
"Ucrania no es un país soberano. Zelensky no puede ni convocar elecciones". Paco Arnau Juan…
"Trump es un populista, pero Musk es un tecnócrata: va a ser un buen gestor…