La compañía espera cerrar varias operaciones corporativas en los próximos meses
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Auren, firma de servicios profesionales, alcanzó unos ingresos en España de 85,7 millones de euros en el ejercicio 2022-2023, que cerró en septiembre, lo que supone un 11,04% más que en el ejercicio precedente.
Todas las líneas de negocio de la firma incrementaron su volumen: la división legal (Auren Legal) facturó 33,2 millones de euros este año (11,4% más respecto al ejercicio anterior); la división de consultoría 28,8 millones de euros (12,8% de incremento); la de auditoría, 20,2 millones de euros (6,7% más), y Corporate, 3,6 millones de euros (19,3% más que en el ejercicio anterior).
Auren, que actualmente cuenta con más de 960 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 2.000 en todo el mundo y 60 oficinas permanentes en el extranjero, ofrece cobertura global en más de 70 países gracias a su pertenencia a Antea, la alianza de firmas independientes que Auren impulsó en 2008.
“En este ejercicio esperamos cerrar varias operaciones corporativas, tanto en España como a nivel internacional, que supondrán un notable crecimiento para la compañía”, ha avanzado el presidente de Auren, Mario Alonso.
También ha señalado que la firma potenciará los servicios relacionados con la sostenibilidad, los procesos de digitalización y las reestructuraciones, además de seguir incorporando talento alineado con una cultura humanista.