BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha visitado este viernes la nueva sede de Cellnex en Barcelona, ubicada en el barrio la Marina del Port, y ha asegurado que la compañía es “estratégica” para Cataluña.
Lo ha hecho acompañado por el CEO de la empresa, Tobias Martínez, y ha mantenido un encuentro con el comité ejecutivo y una representación de los trabajadores internacionales de la compañía.
Aragonès ha sostenido que el futuro pasa por estar conectados y que es imprescindible que los servicios que presta la empresa lleguen al conjunto de la sociedad.
Martínez ha dicho que la trayectoria de la compañía es un buen ejemplo de “cómo de bien se pueden hacer las cosas trabajando juntos” y ha añadido que la ambición de la compañía no se ha acabado.
La visita de Aragonès llega un día después de que la Autoridad de los Mercados y la Competencia del Reino Unido (CMA) haya aprobado, a condición de vender alrededor de 1.000 emplazamientos, la compra de las torres de telecomunicación de CK Hutchison por parte de la compañía.