MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Aplazame, plataforma de pago a plazos de WiZing, ha cerrado un acuerdo con Iberia Cards para incorporar el sistema de financiación flexible al servicio ‘on line’ de venta de billetes de la aerolínea.
Mediante el sistema de “compra ahora, paga después” los viajeros de Iberia que compren sus vuelos a través de la web podrán financiar el pago de sus billetes dividiendo el coste en plazos entre tres y 12 meses.
La solicitud de pago fraccionado se realiza en menos de un minuto y solo en tres pasos. Este acuerdo es el primero que firma Aplazame con una empresa del sector del transporte aéreo.
El responsable de negocio de Aplazame, Carlos Pérez, ha declarado a través de una nota de prensa que “constituye una gran satisfacción” poder colaborar por primera vez con un operador aéreo “del prestigio y categoría” de Iberia.
Iberia Cards es la entidad emisora de tarjetas de crédito vinculadas al programa de fidelización Iberia Plus de Iberia y, con este acuerdo, convierte a Iberia en la primera aerolínea española en implementar el modelo “compra ahora, paga después” en su oferta de valor al usuario.
"Habrá represalias por parte de China a los aranceles de Trump: EEUU sufrirá". Rafael Pampillon…
Trump y Putin: ¿qué espera Rusia? Estos son los grandes riesgos y los posibles beneficios…
"Es un error esperar jugadas radicales de Trump": así se adelanta el inversor a la…
"Los errores de Biden y Harris: han suspendido en su gestión de Ucrania y Oriente…
La jugada maestra del inversor para beneficiarse de Trump: fondos de inversión y ETFs. Alvargonzález…
"Trump va a poder hacer lo que quiera con EEUU y va a tener inmunidad…