MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Aplazame, la plataforma de pago a plazos del banco digital WiZink, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Nego, la empresa de servicios que provee de recursos tecnológicos y de consultoría a más de 400 agencias de viajes y touroperadores en toda España.
En virtud de este acuerdo, Aplazame y Nego diseñarán productos de pago específicos para las agencias de viajes, según anunciaron este lunes ambas compañías.
Uno de los primeros productos adaptados por Aplazame y Nego al sector de agencias de viajes es el que permite al cliente final pagar sus reservas en 3, 6 y 9 meses, pudiendo calcular de antemano el importe de la cuota que desea abonar.
Nego es una empresa especializada en el sector de las agencias de viajes y touroperadores, a los que ofrece servicios de tecnología, consultoría y gestión. Para ello, gestiona una plataforma digital en la que las agencias pueden acceder a todos los proveedores conlos que mantiene acuerdos y elegir la opción que consideren más adecuada.
Actualmente, la solución de pago a plazos de Aplazame permite a más de 1.800 tiendas en España impulsar un 20% su tasa de conversión de compra y multiplicar hasta por dos el ticket medio de sus pedidos, según explican ambas compañías.