Participa con más de 20 millones de euros en el proyecto de fabricación de las nuevas fragatas F-110
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El grupo Amper, a través de su división de negocio industrial, División Naval Offshore, se ha adjudicado un contrato por 10,7 millones de euros para la fabricación y montaje de bloques de acero para las dos primeras fragatas de la serie F-110 que fabricará Navantia para la Armada.
Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato contempla la fabricación y montaje de siete bloques de acero de dificultad especial, su prearmamento y pruebas de tanques de los mismos, en las dos fragatas de la serie F-110.
El importe de este acuerdo, de 10,7 millones de euros, se divide en 5,35 millones de euros por cada uno de los buques, cantidad a la que habría que sumar los impuestos. Los trabajos se iniciarán en el cuarto trimestre de este año y finalizarán en el segundo trimestre de 2026.
La compañía indicó que este contrato requerirá una carga media de personal de unos 60 trabajadores de forma continua y resaltó que, junto con otras adjudicaciones anteriores, logra participar con más de 20 millones de euros en el proyecto de fabricación de las nuevas fragatas F-110.
ÚLTIMA HORA | Trump designará un "enviado especial" para negociar el fin del conflicto en…
ESPECIAL | INFLACIÓN EN EEUU: El repunte pasa desapercibido esperando las medidas fiscales de Trump…
TODO ES GEOPOLÍTICA: Trump y Musk asustan al establishment, Rusia advierte a EEUU y jaque…
ÚLTIMA HORA: Trump elogia a Musk en su reunión con los republicanos de la cámara…
"Ucrania no es un país soberano. Zelensky no puede ni convocar elecciones". Paco Arnau Juan…
"Trump es un populista, pero Musk es un tecnócrata: va a ser un buen gestor…