La empresa española prevé incorporar 240 viviendas a su portfolio en los próximos meses
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Alterhome, cadena española especializada en gestión de viviendas en alquiler turístico o vacacional, aumenta su presencia en las 20 ciudades españolas en la que opera, con el objetivo de alcanzar las 3.000 viviendas bajo gestión para 2025, según han informado a Europa Press fuentes de la firma.
Desde la cadena afirman que uno de sus objetivos es seguir trabajando en su plan de crecimiento en España a través nuevas aperturas que están previstas para 2023, por lo que se encuentran analizando 240 viviendas para incorporar en los próximos meses a su portfolio.
La cadena, que inició su expansión internacional a principios de año con aperturas en México y Belice, gestiona actualmente una cartera de 300 alojamientos en España, entre viviendas, edificios de alquiler mensual y hoteles ’boutique’.
El consejero delegado de Alterhome, Chema González, considera que las previsiones para el turismo vacacional en España son “optimistas” y prevé un “importante aumento” de la demanda, tanto nacional como internacional, en los próximos años.