MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El grupo de restauración mexicano Alsea ha firmado un acuerdo con Aramark, firma de servicios de restauración en instalaciones de fútbol y eventos deportivos y culturales, para llevar a los principales espacios deportivos y de ocio de España marcas como Domino’s Pizza, VIPS, Ginos, OleMole o Foster’s Hollywood.
En un comunicado conjunto, las empresas han destacado que con esta iniciativa, los aficionados podrán disfrutar por primera vez de algunas de las marcas de restauración más reconocidas en los propios estadios y centros deportivos.
“El acuerdo con Aramark, referente en la gestión de espacios deportivos y culturales con alto tráfico, supone un hito importante en nuestro plan de expansión y pone de manifiesto la flexibilidad de nuestras marcas para ofrecer la calidad e innovación en servicio que las ha hecho líderes, en formatos muy diferentes”, ha destacado el director de Franquicias de Alsea en España, Iván Martín.
Por su parte, el director comercial de Aramark en España, Mario Rodríguez, ha subrayado que el acuerdo “es una iniciativa pionera en España”, que servirá para “afianzar una propuesta de valor innovadora” para los clientes en los principales espacios deportivos”.
Aramark acumula la gestión de 10 estadios de La Liga en los últimos años, prestando servicio a más de un millón de localidades en las instalaciones deportivas y de ocio más importantes del país. De su lado, Alsea opera más de 1.000 restaurantes de marcas como Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Starbucks, Fridays, Ginos, OleMole o Burger King.
GRÁFICOS DEL INVERSOR: Caos en Telefónica: Estas son las banderas rojas que debe vigilar el…
CASTRO: "Trump provocará un giro total en la geopolítica mundial, con grandes cambios para Europa"…
ÚLTIMA HORA | El controvertido saludo de Elon Musk durante la toma de posesión de…
DONALD TRUMP | DISCURSO COMPLETO DE INVESTIDURA. ESTAS SON LAS CLAVES DEL INICIO DE SU…
ÚLTIMA HORA | Sheinbaum no cede ante Trump y pide "no agachar la cabeza" La…
NOTICIAS DEL DÍA | TRUMP YA ES PRESIDENTE: Canal de Panamá, aranceles y la era…