Tras inaugurar tres tiendas en Bétera (Valencia), Bilbao y Madrid y alcanzar una red de 420 establecimientos
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Aldi prevé cerrar este año con cerca de 50 nuevos establecimientos y superar los 7.600 trabajadores tras inaugurar este miércoles tres nuevos supermercados en Bétera (Valencia), Bilbao y Madrid, lo que le ha llevado a alcanzar la cifra de 420 tiendas en España, según ha informado la cadena de supermercados.
En concreto, la compañía ha sumado estas inauguraciones a la reciente llegada de Aldi a Melilla y Camargo (Santander), a la par que también ha anunciado seis nuevas aperturas en el próximo mes de noviembre.
Así, la firma abrirá el próximo mes sus nuevas tiendas en Palma de Mallorca y Toledo, en concreto, el 3 y 8 de noviembre respectivamente, y en Mos-Porriño (Vigo), Las Palmas, Granada y Alfalfar (Valencia) a finales de noviembre.
Aldi ha destacado que para dar soporte a su expansión prevé contratar a más de 600 colaboradores durante el segundo semestre de 2023, al tiempo que estima superar a finales de año los 7.600 trabajadores en España, lo que supone un incremento de un 15% respecto al cierre de 2022, reforzando así su compromiso con el mercado nacional y el empleo estable.
La compañía también ha detallado que su modelo de descuento permite a los clientes encontrar vías efectivas de ahorro en su cesta de la compra habitual.
Para ello, la empresa ha asegurado que revisa periódicamente los precios de sus productos, haciendo hincapié en los artículos básicos que impactan en la economía de las familias.