MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La promotora residencial Aedas Homes ha entregado 3.544 viviendas en el ejercicio fiscal 2022-2023 que terminó el pasado 31 de marzo, la cifra más elevada registrada en el sector en el actual ciclo inmobiliario, según ha informado la compañía en un comunicado.
De estas viviendas, 2.730 fueron entregadas a clientes particulares e instituciones, lo que se traduce en un incremento del 19% respecto al ejercicio anterior y supera las previsiones iniciales de la compañía, que cifraban estas entregas en 2.600.
Los compradores pretendían entrar a vivir en 2.120 de los inmuebles vendidos a particulares e instituciones, mientras que los 610 restantes se distribuyeron a propietarios que querían alquilarlas (‘build to rent’).
Por otra parte, Aedas Homes ha entregado en el último ejercicio 420 viviendas en régimen de coinversión y otras 394 para gestión por cuenta de terceros, a través de su división de Servicios Inmobiliarios.
“El auge de la división de Servicios Inmobiliarios pone de manifiesto el acierto de la estrategia de negocio basada en la coinversión y la gestión por cuenta de terceros que la compañía impulsó hace dos años”, ha destacado su consejero delegado, David Martínez. “La compañía se adelantó al momento de mercado”, ha añadido.
Con las entregas realizadas en el último ejercicio, Aedas Homes ha superado las 9.000 viviendas comercializadas durante sus seis años de historia, lo que “ratifica la eficacia operativa de la organización y confirma su capacidad de ejecución de objetivos futuros”, ha señalado Martínez.
ALBERTO ITURRALDE: Todo lo que debes saber sobre su teoría de las pautas electorales en…
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…