MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El portal de subastas ‘online’ Escrapalia.com ha adjudicado por 324.000 euros, el 50% de su valor de tasación, un hotel rural, ubicado en La Iglesuela del Tiétar, en la provincia de Toledo, que sacó a subasta a un precio de salida de un euro.
El Tejarejo, nombre del hotel, cuyo valor de tasación es de 617.000 euros, cuenta con 719 metros cuadrados útiles y 37.000 de parcela y dispone de 9 habitaciones con capacidad de dos a cuatro personas, además de albergar una zona de aparcamiento, piscina exterior con área de jardín y terraza, sauna, tres salas para reuniones, restaurante, bar-salón, biblioteca y dos salas de cine.
El inmueble hotelero está situado en un espacio natural entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar, a 115 kilómetros de Madrid, 120 de Toledo y 90 de Ávila.
Desde la apertura de la subasta, el 14 de septiembre, 17 participantes han realizado 321 pujas a través del portal Escrapalia. Entre los pujadores cabe destacar la presencia de particulares, fondos de inversión y empresas de diferentes rincones de España.
“Este formato supone facilitar el acceso a este tipo de inmuebles, la mayoría provenientes de los principales despachos concursales, también de Administraciones Públicas, entidades bancarias o grandes empresas del IBEX 35, con descuentos de hasta el 90% de valor de mercado”, ha afirmado la plataforma.
El hotel rural proviene de la liquidación de una empresa ubicada en la provincia de Toledo, cuyo administrador concursal es Cristian Vidal, de V&V Intervención Legal.
ÚLTIMA HORA | Trump podría utilizar al ejército en su plan para reforzar la frontera…
VALDECASAS: “Algunos se olvidan de que la investidura de Trump es un absoluto ejercicio democrático”…
"Europa va a ser la gran perjudicada de la llegada de Donald Trump": estas son…
ÚLTIMA HORA | Biden recibe a Trump en la Casa Blanca tras los indultos preventivos…
INFORMATIVO: Trump desata el pánico en Davos, la "revolución del sentido común" y Putin prioritario…
ÚLTIMA HORA | Sánchez ataca a Trump: "Hay que revelarse contra la 'tecnocasta' de Silicon…