Una filial de ACS completará un proyecto en Estados Unidos por 2.170 millones de euros y ya ha comenzado oficialmente las obras.
Lo hará la filial Dragados USA junto a su socio OHLA. Se trata del proyecto P3 Purple Line Light Rail, de 2.170 m€, en Maryland. La joint venture formada por ambas empresas, donde ACS tiene un 60% del capital y el 40% es de OHLA, es el contratista de diseño-construcción sustituto responsable de realizar el diseño y la construcción del sistema de tren ligero de 16,2 millas y 21 estaciones.
Purple Line Rail P3 transportará a los usuarios entre Bethesda, en el condado de Montgomery, y New Carrollton, en el condado de Prince George. Cuando la obra esté terminada en otoño de 2026, Purple Line Rail P3 habrá transformado el transporte en la región de Washington D.C. al añadir un cómodo servicio de tren ligero con un sistema de tránsito interconectado. Además, se espera que el uso de esta línea ferroviaria permita que unos 17.000 vehículos dejen de circular diariamente.
#ACS #proyectoferroviario
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy