MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Paradores y Fundación Oceanogràfic ponen en marcha la campaña “El mar empieza aquí”, con el objetivo de difundir y concienciar a clientes y empleados sobre las buenas prácticas cotidianas para proteger el medio marino y los entornos naturales.
La cadena hotelera pública instalará en todos los Paradores paneles divulgativos con el fin de concienciar del “gravísimo problema de la contaminación del mar por el plástico y de la importancia de reciclar, reutilizar y reducir”.
“El mar empieza aquí” es la tercera campaña de sensibilización entre Paradores y Fundación Oceanogràfic puesta en marcha durante los meses de verano desde que se firmó el acuerdo de colaboración en 2018 para desarrollar acciones de comunicación y divulgación.
Con esta acción se promueve un consumo responsable y el respeto del medio ambiente porque “estés donde estés tus acciones pueden dañar a los animales marinos”
Todos estos proyectos, dirigidos a la preservación de la biodiversidad en el medio marino, contribuyen a la consecución del ODS 14 de la Agenda 2030.