MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Grupo Hotusa y La Buena Huella han creado The God Concierge, una consultoría estratégica de sostenibilidad aplicada en hotelería regenerativa competitiva (HRC).
La nueva compañía diseña y desarrolla el modelo exclusivo HRC, que conduce a la sostenibilidad y a la regeneración orientando cada proyecto a la estrategia del hotel y de su liderazgo corporativo.
La iniciativa surge con la finalidad de contribuir a convertir al hotel en un pilar de la buena salud económica, de Buen Gobierno, social, cultural y medioambiental de su entorno, así como en un establecimiento de referencia según las nuevas tendencias y sensibilidades de los clientes actuales.
La nueva compañía centrará su actividad en la capacitación y en el diseño de planes y proyectos a medida en cada hotel para hacer de la sostenibilidad un activo eficiente, útil y rentable. Es decir, trabajará para apoyar al establecimiento en su liderazgo en la cohesión social y territorial,
Su método de trabajo se sustenta en la base del modelo de la HRC y tras la fase inicial de análisis y el posterior diagnóstico, se diseña la estrategia y elabora el plan de acción.