MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Lactalis, que cuenta con marcas como Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva o El Ventero, reorganiza su estructura en España para incrementar su eficiencia y continuar un crecimiento rentable como sostenible y nombra a David Saliot como consejero delegado, según informa en un comunicado.
En concreto, en la nueva organización se mantendrán las tres unidades de negocio que pertenecen a Lactalis íntegramente, Lactalis Puleva (leche líquida, natas y horchata), Lactalis Forlasa (quesos, natas y mantequillas) y Lactalis Foodservice (canal Horeca) reportarán al nuevo consejero delegado.
Saliot comenzó en el grupo Lactalis hace 25 años donde ha desarrollado su carrera profesional en puestos de Dirección General, como director general de Lactalis Nestlé Portugal, director general Lactalis Nestlé del Sur de Europa y, desde 2019, como director general de Lactalis Puleva.
“En el año en que cumplo 25 años en Grupo Lactalis, tendré el placer y el orgullo de liderar esta nueva etapa en España. La afronto con nuestros tres valores corporativos como guía, -la ambición, el compromiso y la sencillez-; con nuestro propósito, #Nutriendoelfuturo, como inspiración y con el convencimiento de que cuento con el mejor equipo para conseguir todos los retos que tenemos planteados”, ha asegurado David Saliot.
Lactalis es una empresa familiar con presencia en España desde 1983. En el mercado nacional cuenta con ocho plantas, seis de ellas situadas en localidades de menos de 25.000 habitantes.