La compañía española ha colocado a más de 115.000 trabajadores y ha prestado servicio a más de 730 clientes en Estados Unidos desde 2021
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Job&Talent, compañía española del mercado de trabajo esencial, ha anunciado la unificación de sus tres filiales en Estados Unidos -LGS Staffing, Sentech Services e Instaff- bajo la marca global Job&Talent.
La firma ha destacado que este movimiento estratégico tiene como objetivo establecer una identidad “más sólida y cohesionada” en el mercado norteamericano, así como acercar las prácticas de la compañía a clientes y trabajadores de forma consistente.
Como parte de esta integración, la empresa también se prepara para lanzar una primera versión de su plataforma de gestión de personal en Estados Unidos.
EE.UU HA CRECIDO HASTA CONVERTIRSE EN SU MAYOR MERCADO
Desde su entrada en el mercado estadounidense en 2021, Job&Talent ha logrado hacerse un hueco en el campo de la contratación del trabajo temporal.
Con el fin de hacer frente a la actual crisis de la cadena de suministro, especialmente en el sector de la fabricación y la logística, la empresa ha colocado a más de 115.000 trabajadores y ha prestado servicio a más de 730 clientes en Estados Unidos desde 2021.
De esta manera, en menos de dos años, Estados Unidos ha crecido hasta convertirse en el mayor mercado para Job&Talent.
“La unificación de la marca constituye el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros. No sólo representa el esfuerzo que realizamos por optimizar nuestros recursos y operaciones, sino que también allana el camino para desplegar nuestra innovadora plataforma de gestión de la mano de obra para clientes y trabajadores el año que viene”, ha destacado el consejero delegado de Job&Talent en EE.UU., Diego de Haro Ruiz.
MÁS DE 340.000 TRABAJADORES EN MÁS DE 2.500 EMPRESAS
Asimismo, el CEO en EE.UU. de la empresa fundada en 2009, reconoce que está “increíblemente orgulloso de los logros alcanzados hasta ahora en el mercado estadounidense”.
“Combinando nuestras capacidades y aprovechando el poder de la tecnología, podremos ofrecer un conjunto más amplio de soluciones y productos, redefinir aún más la forma en la que las empresas contratan servicios de trabajo temporal y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de contratación y de trabajo de nuestros empleados”, concluye de Haro.
Así, el objeto principal de la consolidación de la marca con sede en Madrid es permitir a los demandantes de empleo reconocer e identificar la marca Job&Talent con facilidad, lo que conduce al aumento de la cantera de trabajadores de la empresa y permite al equipo atender las necesidades de sus clientes de forma más eficiente.
A cierre del pasado año 2022, Job&Talent había colocado a más de 340.000 trabajadores en más de 2.500 empresas en distintos sectores, como la logística y el comercio minorista.
Con sede en España, Job&Talent opera en 10 países de Europa, Estados Unidos y América Latina y ha recaudado aproximadamente 850 millones de dólares de inversores como Atomico, Kinnevik y Softbank.