MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Caser Seguros está a la espera de recibir el ‘visto bueno’ de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para formalizar la compra de la Funeria Pompas Fúnebres de Padrón, de tal manera que adquiriría su primer tanatorio y entraría así en la prestación de servicios funerarios, según han informado fuentes del mercado a Europa Press.
Actualmente la CNMC está analizando en primera fase la adquisición para controlar en exclusiva el tanatorio, que presta servicios a las localidades gallegas de Padrón, Rois, Dodro, Valga, Pontescesures y Rianxo.
Las mismas fuentes indican que el ‘visto bueno’ de la CNMC podría llegar antes de que finalice 2023, completándose la compra antes de que acabe el año.
El objetivo tras esta adquisición sería seguir ampliando los servicios complementarios al propio negocio asegurador, de tal manera que la compra de este tanatorio complementaría a su seguro de decesos.
Dentro de esta estrategia, el Grupo Caser cuenta con el negocio de Hospitales Parque para su rama de seguros de salud, o las clínicas veterinarias de Caservet, para el seguro de mascotas.