Este servicio en fase piloto estará disponible inicialmente para 63 códigos postales dentro del radio de la M-40 de Madrid
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Seur, compañía de transporte urgente, permitirá a los consumidores ‘online’ agrupar varios pedidos, independientemente de la empresa de reparto que gestione cada uno en un primer momento, en una única entrega. Los pedidos se depositan en un punto de Seur para realizar una única entrega semanal en el día y el tramo de dos horas que escoja el cliente.
Se trata de un nuevo servicio en fase piloto, miSeur+, enmarcado en el programa HelloDPD de Geopost, grupo logístico europeo al que pertenece Seur, según ha informado este martes la compañía en una nota de prensa.
Inicialmente, este servicio, que se realizará a través de la división de entregas superurgentes Seur Now, estará disponible en direcciones de 63 códigos postales de Madrid situados dentro del radio de la M-40 de la capital.
MEDIANTE SUSCRIPCIÓN
Para acceder a este servicio, habrá dos modelos de suscripción, uno estándar y otro prémium. El primero de ellos incluye una entrega semanal, con almacenamiento en la tienda miSeur+ durante quince días y hasta diez paquetes almacenados por mes, mientras que en el modelo prémium la cifra de pedidos almacenados aumenta a treinta por mes e incluye dos entregas adicionales.
Además, Seur ha señalado que este nuevo servicio contribuye a la sostenibilidad medioambiental, ya que evita diferentes desplazamientos para entregar varios pedidos en la misma dirección.
Seur Now, que ofrece entregas superurgentes y en franjas horarias de dos horas de lunes a viernes, opera desde más de 30 centros logísticos, propios o subcontratados, distribuidos en diferentes ciudades españolas como Madrid, Sevilla y Córdoba, entre otras. En 2021 se realizaron más de un millón de entregas y se logró un 99% de efectividad dentro de la franja horaria determinada, según ha indicado Seur.
Asimismo, la compañía ha señalado que la flota que se utiliza para el servicio Seur Now está formada casi en su totalidad por vehículos de cero emisiones o bajas emisiones, y el objetivo es que en 2023 el 50% de la flota sea eléctrica.
Opera en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Coruña, Gijón, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Málaga, Sevilla y Bilbao, y la previsión es ampliarlo a más ciudades del territorio nacional en un futuro próximo.