MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Opticalia avanza en su estrategia de consolidar su presencia en América Latina con la apertura de 22 tiendas en Brasil, un mercado con “un amplio abanico de oportunidades” y en el que prevé sumar más de 600 ópticas en los próximos años.
El grupo óptico cuenta con una dilatada trayectoria de 15 años y más de 1.100 tiendas en España, Portugal o Marruecos, pero también en varios países de América Latina, como México, Colombia o Chile, a los que ahora se suma Brasil.
El propósito de Opticalia es dar voz a las personas que participan en el sector óptico en un país con el mayor índice de ópticas por habitante del continente y que cuenta con un mercado caracterizado por un alto índice de concentración.
Tal y como ha señalado la directora financiera y de negocio internacional de Opticalia, Marta Alonso, el objetivo de la compañía es fortalecer su marca a través de la internacionalización de su modelo de negocio.
“Estamos entusiasmados por emprender este reto, al que nos lanzamos tras el éxito alcanzado en los diversos países en los que tenemos presencia”, ha afirmado.